Legionarios AmericaMLSNoticias

MLS 2020: Roger Espinoza participa en triunfo de Kansas mientras que el Derby Texano termina en empate

Publicidad

La nueva jornada de la MLS en su temporada regular 2020 arrancó este 21 de Agosto con dos partidos donde tuvo participación la Legión:

Sporting KC vence a Minnesota

El Sporting KC se consolidó en el primer lugar de la Oeste tras vencer 1-2 de visita al Minnesota United, en un partido que contó con 2 autogoles, 1 por cada lado.

Aunque el marcador se abrió a los 12′ por medio del israelí Gadi Kinda, en un principio se pensó que era gol de Roger Espinoza pero en la repetición confirmo que el catracho no la toco.

Espinoza se mantuvo en el campo hasta el 75′ con el marcador ya decidido en 1-2. Sporting KC suma con la victoria 15 puntos en el tope de la Oeste.

Publicidad

Derby Texano termina en empate

Foto: USA Today

El Derby Texano y duelo catracho terminó con un empate 0-0 que poco beneficia tanto a los puntos como al espectáculo.

Salvo Boniek García por lesión, todos los demás legionarios fueron titulares: Maynor Figueroa (amarila al 82′), Alberth Elis y Bryan Acosta (salió al 69′).

Dynamo es penúltimo en la Oeste (11/12) con solo 4 puntos mientras que Dallas 9no con 6 puntos.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios