El MercadoNoticiasRumores

El Mercado: Alfredo Mejía renueva en Grecia y Alberth Elis podría ser compañero de Benguche

Publicidad

Marvin «La Flecha» Bernárdez

El Houston Dynamo esta interesado en los servicios del rápido extremo hondureño.

Alfredo Mejía

El volante de contención seguira en Grecia, ha firmado una renovación de contrato con el Levadiakos. El club griego esta a la esperar de la resolución, para ver si participa en la Super Liga Griega.

Carlos Mejía

El joven hondureño no ha podido viajar para integrarse a su nuevo equipo, Pumas Tabasco de la Liga de Expansión MX. En los próximos días intentará viajar a incorporarse para poder competir en dicha liga.

Jonathan Rubio

Es un hecho de que el habilidoso catracho no seguirá en Tondela, sin embargo todo parece indicar que se mantendrá en Portugal (para poder obtener su pasaporte comunitario). Gil Vicente podría ser su destino.

Rubilio Castillo

El agente del delantero ha revelado que desde Europa han preguntado por él. Castillo aún pertenece al Tondela y se encuentra en préstamo con Motagua. Diego Vázquez, DT de las ‘Águilas’ tambíen admitió esta posibildad.

Publicidad

Alberth Elis

Diarios de Portugal han mencionado que el Boavista esta cerca de cerrar el traspaso del extremo hondureño. Elis tiene el mismo representante que llevó Benguche a Boavista y por ahí pudo venir el ofrecimiento.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Rafael Corrales

Ingeniero en Ciencias de la Computación. Programador en SODISA ( http://www.sodisa.biz/ ).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios