Siguen las buenas noticias desde Uruguay, Carlos Roberto Fernández fue nuevamente titular en la alineacion de Juan Carlos Carrasco técnico del Centro Atlético Fénix.

Los violetas cosecharon un 2-2 en su visita al Cerro CA, un club que se les paró fuerte y logró una ventaja de 2 goles en el marcador; Maureen Franco puso el 2 a 1 para los violetas y tras un contragolpe al minuto 88 el hondureño «Muma» Fernández aprovechó el espacio para correr toda la banda y meter un centro que le permite a Fénix obtener su quinto empate en lo que va del Torneo Apertura.
Torneo Apertura🇺🇾: El hondureño Carlos «Muma» Fernández volvió a ser titular y esta vez colaboró con una asistencia al minuto 88 para que Fénix empatará 2 a 2 ante Cerro de visita.
— Legión Catracha (@LegionCatracha) August 20, 2020
¿Merece una oportunidad en la Selección Nacional🇭🇳? @jcnfutbol1 pic.twitter.com/chA8rRJ2OC
Carlos Fernández estuvo en el campo todo el partido. Fénix recibirá la visita de Defensor Sporting la próxima jornada.