Publicidad
Luego de tantos rumores, el delantero hondureño es nuevo jugador del Boavista de la Primera División de Portugal, ex equipo de Bryan Beckeles.
Así lo comunicó Olimpia en sus redes sociales a través de un comunicado. «Como parte de este convenio el Boavista tendrá una opción de adquirir los derechos federativos definitivos de Jorge Benguche a más tardar el 31 de mayo del 2021. Este día Benguche pasó la revisión médica y ha firmado contrato.»
View this post on InstagramPublicidad
El delantero hondureño se despidió en las redes sociales del Club Deportivo Olimpia y se motró alegre por esta oportunidad que se le presentó en el viejo continente. Olimpia lo cedió por una temporada con opción de compra de 1.5 millones de euros + 0.5 el valor de la cesión. ¡Éxitos TORO!