Costa RicaNoticias

Costa Rica: Álex López debuta con triunfo en el torneo Apertura 2020.

Publicidad

El Alajuelense comenzó con pie derecho el Torneo Apertura 2020 en el fútbol tico y esto gracias al triunfo obtenido en condición de visita en la cancha del Municipal Pérez Zeledón, con un marcador de 0-2 que le permite estar de momento como sublíder del grupo A en la primera fecha de la Liga Promerica.

El DT liguista; Andrés Carevic mandó en el XI inicial al mediocampista catracho Álex López con su nuevo dorsal #11 y lo mantuvo en el campo hasta el minuto (62′) reemplazandolo por Jurguens Montenegro, los goles de los erizos fueron marcados por Barlon Sequeira al (8′) y Álvaro Saborio al (88′).

Con este triunfo los manudos obtienen sus primeros tres puntos del torneo, un torneo que en esta ocasión se organizó en dos grupos por la situación de la pandemia y en el que él club del catracho forma parte del grupo de la muerte, lo comparte con el CS Herediano, Guadalupe, Santos de Guápiles, Pérez Zeledón y AD Grecia.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Mostrar más
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios