Legionarios AmericaMLSNoticias

MLS: Beckeles se estrena con triunfo sobre el Dallas con Bryan Acosta

Publicidad

Justo 1 dia después que finalizara la MLS IS BACK, la temporada regular de la MLS ha regresado y lo han hecho con los 2 equipos que no pudieron participar por el brote de coronavirus previo al torneo en Orlando, Dallas y Nashville SC.

El FC Dallas que fue local e incluso permitió la entrada a aficionados de forma regulada, perdió 0-1 ante el Nashville SC que consigue su primer victoria en su história.

Por el Dallas, Bryan Acosta fue titular y lo jugó todo. En el Nashville SC, Brayan Beckeles jugó su primer partido en la MLS al ser titular. El lateral derecho catracho salió al 67′ por estar amonestado desde el 28′.

Foto: Nashville SC

El único gol del partido lo marcó el ghanés David Accam al 86′. El próximo lunes 16 de Agosto, ambos clubes se vuelven a enfrentar.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios