Legionarios AmericaNoticiasPrimera División de Uruguay

Uruguay: Se reanuda el fútbol y Carlos Fernández ve acción.

Publicidad

Después del parón que ha habido, debido a la pandemia del coronavirus varios de nuestros legionarios empezaron a pisar terreno, algunos ya están entrenando y otros como el «Mumita» empezaron a jugar oficialmente.

Y es que el fútbol uruguayo pausó el Torneo Apertura 2020 cuando apenas se jugaba la fecha tres y este fin de semana se reanudó la liga en una jornada donde el CA Fénix club actual de Carlos Roberto Fernández recibió en casa al CA Progreso, un partido que quedó en empate 1-1.

«Mumita» pudo ver acción en este juego y lo hizo ingresando de cambio a los (63´) minutos del tiempo transcurrido en lugar del charrúa Bryan Olivera, el club violeta logra su tercer empate del torneo que le valen para tener tres puntos en la tabla ubicándose en la 12/14 posición después de cuatro jornadas jugadas.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Mostrar más
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios