El MercadoNoticiasRumores

Centotrentuno: «Cagliari estaría dispuesto a invertir alrededor de un millón y medio de euros por Jorge Benguche»

Publicidad

El diario italiano «Centotrentuno» informa que el equipo italiano estaría dispuesto a desembolsar 1.5 millones de euros para hacerse de los servicios del delantero hondureño.

Semanas atrás se conoció este rumor y han salido una gran cantidad de equipos interesados en el ariete catracho, ahora se suma el Boavista de la Primera División de Portugal (ex equipo de Bryan Beckeles).

«En ataque, el delantero hondureño Jorge Benguché vuelve a estar de moda, por lo que se ha gastado su compatriota David Suazo. Boavista también es fuerte sobre el jugador del Club Olimpia Deportivo, pero el Cagliari estaría dispuesto a invertir alrededor de un millón y medio de euros y así vencer a la competición del club portugués.» menciona el medio de Italia.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Rafael Corrales

Ingeniero en Ciencias de la Computación. Programador en SODISA ( http://www.sodisa.biz/ ).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios