BaseballNo Siempre es FútbolNoticias

Dubón conecta su primer home run de la temporada con San Francisco

Publicidad

El hondureño Mauricio Dubón jugó para los dioses con San Francisco el jueves ante los Rookies de Colorado al conectar su primer home run de la temporada y evitar otro imparable. Tarde memorable para el hondureño aunque su equipo terminó perdiendo 6-4 en Coors Field.

En la alta de la séptima, Dubón conecto una línea por el jardín derecho que terminó en las gradas del estadio. Hasta ese momento, su equipo perdía 1-0 pero San Francisco tenía 3 hombres en bases. El ruletazo de Dubón entonces significó tres carreras para un 1-3 parcial.

Dos entradas antes, las redes sociales de los Giants destacaban las jugadas de salvamento del equipo negro-naranja, en el guante de hondureño.

San Francisco marcha penúltimo en la división Oesta de la Liga Nacional de la MLB. Ha ganado 6 y ha perdido 8, ahora vuelve a una serie contra los Dodgers que se jugará viernes, sábado y domingo en Dodgers Stadium. Cuando inició la temporada, ambos equipos jugaron cuatro partidos y ganaron dos cada uno.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Gerson Gomez

Hola, soy Gerson Gómez Rosa, periodista de deportes desde 2004 y ahora dedicado a la generación de contenios, social media, estrategias digitales y marketing digital. He trabajado para varios medios nacionales y he colaborado con varios medios internacionales como The Guardian, La Nación, Concacaf y otros. He cubierto Juegos Olímpicos, el Mundial de Brasil 2014 y le he dado seguimiento a cinco eliminatorias mundialistas con la Selección de Honduras. Ahora llego a la Legión para que hablemos de la H. ¡El equipo de todos!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios