Legionarios EuropaNoticias

Segunda B: Jona Mejía con pie y medio afuera del Hércules

Publicidad

Tras completar su 2da temporada con el Hércules, el hispano-hondureño Jona Mejía tiene prácticamente pie y medio afuera del Hércules, equipo que busca aligerar su masa salarial tras la crisis económica que ha provocado el Coronavirus COVID-19.

Aunque Jona Mejía no percibe sueldo desde Marzo por el Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) que presentó el equipo Alicantino y según el medio Alicante Plaza, el catracho percibe unos 140 mil euros al año. Al catracho aún le resta una año más de contrato.

Antes de que el COVID-19 suspendiera la Segunda B y aplazara los decensos al que Hércules iba encaminado a sufrir, Jona Mejía jugó 944 minutos en 22 partidos y marcó 4 goles, aún así, su mejor rendimiento desde la temporada 2016/2017.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios