Legionarios EuropaNoticias

Liga NOS: Jonathan Rubio nominado a Jugador del Año en Tondela, además habrá nuevo DT

Publicidad

El jugador hondureño Jonathan Rubio completó un buen año con el Tondela tras lograr la permanencia y jugar la mayoría de partidos con los verdeamarelos .

El catracho que es propiedad del SD Huesca, que logró de nuevo su ascenso a La Liga, ha sido nominado para ser votado como el mejor jugador de la temporada para el Tondela.

https://www.instagram.com/p/CDeImANAqeN/?utm_source=ig_web_copy_link

Las votaciones estarán abiertas hasta el 6 de Agosto y puedes votar EN ESTE LINK.

Jonathan Rubio también ganó en las votaciones de LEGION CATRACHA en colaboración con TDTV como el Mejor Legionarios del 2019!

Natxo Gonzalez se va

Además, el Tondela anunció en sus redes sociales este 5 de Agosto, que el DT español, Natxo González no seguirá al mando del equipo la próxima temporada tras una temporada muy irregular aunque se cumplió el objetivo de la salvación.

Publicidad

Con la salida de Natxo, quizá se pueda abrir una esperanza para Rubilio Castillo que aún tiene contrato con Tondela pero que no fue del agrado de González.

https://www.instagram.com/p/CDg9crVgYRE/?utm_source=ig_web_copy_link

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios