Legionarios AmericaNoticias

USL The Comeback: Fin de semana negro para la legión

Publicidad

Fin de semana para el olvido para la legión en la USL CHAMPIONSHIP dentro de su torneo de regreso tras el parón THE COMEBACK.

Las Vegas Lights de Junior Sandoval (Foto Portada) que lo jugó todo para su equipo, cayó en casa 0-1 ante el Reno.

El equipo de Las Vegas suma ya 2 derrotas desde su estreno en el torneo.

En Colorado Springs, el Switchbacks FC que contó con Rony Argueta jugándolo todo, cayó 1-2 ante el Real Monarchs y suma ya 3 partidos seguidos sin conocer la victoria.

Angelo Kelly Rosales en acción con Battery. Foto: Tampa Bay Rowdies

Angelo Kelly Rosales también lo jugó todo para el Charleston Battery que también perdió en su visita a Florida, 2-0 ante el Tampa Bay Rowdies. Battery suma 6 puntos tras 4 partidos disputados en su grupo.

Publicidad

En el partido más largo del torneo, el RGVFC Toros cayó en casa 1-2 ante el FC Tulsa, en un duelo que se retraso por mal tiempo y llegó a terminar hasta las 3 AM hora local.

Juan Carlos Obregón JR ingresó para los Toros al 64′ mientras que por Tulsa, Cristian Altamirano se quedó en la banca sin jugar y Bryan Reyes no fue ni uniformado.

RGVFC solo suma 2 puntos tras 6 partidos disputados ya y está virtualmente eliminado de la segunda ronda y FC Tulsa es 2do en su grupo con 5 puntos tras 2 encuentros nada más.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios