Legionarios AmericaMLSNoticias

MLS IS BACK: Roger Espinoza queda eliminado

Publicidad

El Sporting Kansas City se despidió de la MLS IS BACK, luego de caer 3-1 ante Philadelphia Union tras unos terribles 15 minutos en el primer tiempo.

Jamiro abrió la cuenta al 24′ para el Union y 2 minutos más tarde la aumento Sergio Santos. El mismo Santos al 39′ amplió a 3-0 hasta que justo antes del final del 1T, el mexicano Alan Pulido marcara el 3-1.

El hondureño Roger Espinoza como en todo el torneo, siguió siendo titular para Peter Vermes. El catracho se mantuvo en el campo hasta el 84′.

SKC deberá volver a Kansas y esperar el momento oficial del retorno de la MLS como torneo en general.

Este día se enfrenta el LAFC de Andy Najar ante el Orlando City a las 5:30 PM. Andy Najar es el último catracho con aún posibilidades de conquistar este torneo.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios