FemeninoNoticias

Fútbol femenino: Elexa Bahr jugará en el balompie de España

Publicidad

El equipo femenino del Real Racing Club es parte de la segunda división de España, se ubicó en el lugar 13 de 16 clubes participantes. La joven de 22 años de edad y se mostró muy feliz por esta oportunidad.

“Desde Carolina del Sur “expreso de Colombia”, os presentamos a Elexa Bahr quien formará parte del club para la próxima temporada 20-21”,anunció en sus redes sociales el equipo Racing femenino de España al comunicar el contrato con la catracha.

Empezó a jugar como delantera para el equipo Gwinnett Soccer Association. Mientras estudiaba en la Buford High School, donde recibió honores académicos tres veces y se especializó en negocios.Su padre es el exfutbolista hondureño Alex Bahr y su madre Vickie Bahr de origen colombiano.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Mostrar más
Videos en la Web!

Rafael Corrales

Ingeniero en Ciencias de la Computación. Programador en SODISA ( http://www.sodisa.biz/ ).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios