Legionarios AmericaMLSNoticias

MLS IS BACK: Douglas Martínez anota su primer gol pero queda eliminado y Andy Najar sigue con molestias

Publicidad

Se completaron los octavos de final de la MLS IS BACK para la legión que dejó la eliminación del Real Salt Lake y el pase a cuartos de LAFC de Andy Najar.

Real Salt Lake queda eliminado

Con un Douglas Martinez jugandolo todo y marcando su primer gol oficial con el conjunto de Sandy, Utah, el Real Salt Lake cayó eliminado tras perder 5-2 ante el sorprendente San José Earthquakes de Matías Almeyda.

El catracho anotó su gol al 22′ y en ese momento significó el 1-1, apenas un minuto después que los Quakes habían decretado el 1-0. El Real Salt Lake terminó el partido con 9 jugadores.

Estas son las declaraciones de Douglas Martínez al final del partido:

Publicidad

Andy Najar reservado por molestias

Andy Najar volvió a ser noticia por sus dolencias físicas y es que no fue uniformado por parte de LAFC en el duelo donde golearon 1-4 a los actuales campeones, Seattle Sounders para pasar a cuartos de final como los favoritos de alzar la copa MLS IS BACK.

El periodista de GOAL USA, John Rojas, reportó que Andy Najar estaba afuera por una tensión en su abductor izquierdo, pero otros reportes afirman que fue solo por precaución.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios