BaseballNo Siempre es FútbolNoticias

MLB: Con hits de Mauricio Dubón los Giants emparejaron la serie a los Dodgers

Publicidad

El hondureño Mauricio Dubón marcó una carrera e impulsó otra para darle el triunfo 1-3 a los Giants de San Francisco ante los Dodgers el domingo, en el final de una serie que quedó empatada a dos, en el inicio de la temporada 2020.

Era la parte alta de la tercera entrada cuando Dubón que había llegado a segunda después de un roletazo, aprovechó otro heat de Darin Ruf para correr dos posiciones y anotar la primera carrera de los negro-naranja en el juego. Los gigantes aprovecharon las imprecisiones de lanzamiento del mexicano Julio Urías desde el montículo.

En la alta de la cuarta, Dubón conectó un elevado que atrapó Mookie Betts, el hombre que este año firmó por los Dodgers por 365 millones de dólares.

El partido estaba 1-1 y en la alta de sexta, Dubón apareció en el tercer turno para conectar un hit que empujó también desde segunda base a Donovan Solano para poner arriba al equipo de la Bahía.

Una entrada después, Solano conectó un hit más para que Ruf también corriera por lo suyo y poner el juego 1-3.

Publicidad

En defensa, Dubón hizo tres salvamentos que fueron fundamentales para San Francisco que con el triunfo empató la serie de cuatro, a dos por bando.

San Francisco comenzará el martes ante San Diego una serie de tres juegos en la continuidad de la temporada 2020 de las Grandes Ligas.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Gerson Gomez

Hola, soy Gerson Gómez Rosa, periodista de deportes desde 2004 y ahora dedicado a la generación de contenios, social media, estrategias digitales y marketing digital. He trabajado para varios medios nacionales y he colaborado con varios medios internacionales como The Guardian, La Nación, Concacaf y otros. He cubierto Juegos Olímpicos, el Mundial de Brasil 2014 y le he dado seguimiento a cinco eliminatorias mundialistas con la Selección de Honduras. Ahora llego a la Legión para que hablemos de la H. ¡El equipo de todos!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios