Legionarios EuropaNoticias

Liga NOS: Jonathan Rubio y el Tondela se salvan del descenso!

Publicidad

Por fin puede respirar Jonathan Rubio y el Tondela ya que se han salvado del descenso en la última jornada tras ligar su 2da victoria consecutiva al derrotar 1-2 al Moreirense.

El Tondela venció con dos penales transformados por Joao Pedro (45′ 0-1) y por Pepelu (90′ 1-2). Sus otros rivales por la salvación también vencieron, Vitoria Setubal 2-0 al Belenenses y Portimonense de Jackson Martínez que fue finalmente el descendido, venció 2-0 al Desportivo Aves.

Jonathan Rubio repitió titularidad pero como ante el partido anterior ante Braga, fue sustituido al 45′. El hondureño cierra su primer temporada en primera división con 1745 minutos repartidos en 32 juegos donde anotó 1 gol.

Tondela finalizó en la posición #15 con 36 puntos.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios