BaseballNo Siempre es FútbolNoticias

Fantástico partido defensivo de Mauricio Dubón en victoria de los Giants ante Dodgers

Publicidad

Tercer juego de la temporada y en un estupendo partido en defensa del hondureño Mauricio Dubón, los Giants han evitado una barrida en la serie de inicio ante los Dodgers en la temporada 2020. Siendo así, San Francisco consiguió su primera victoria tras ganar 4-5 a Los Ángeles.

En partido jugado sin público en Dodgers Stadium, por la pandemia por covid-19, el equipo negro-naranja sacó el primer triunfo de Gabe Kapler como mánager del equipo de la Bahía, tras perder por palizas de 8-1 y 9-1 en sus primeras dos salidas.

Fue un partido de multifunciones para el hondureño Dubón, a quien se le puedo ver en varias entradas jugada como parador en corto, también en la segunda base y finalmente en el jardín central, posición en la que consiguió hacer dos atrapados frontales de máximo nivel.

Sobretodo, ha llamado la atención porque Dubón le quitó una anotación a Mookie Betts, el fichaje estrella de 365 millones de dólares de LA.

Dubón volverá a jugar el domingo a las 8 PM en el cierre de la serie ante los Dodgers y el martes comenzarán una serie de tres ante los Padres de San Diego para llegar el 4 de agosto ante los Rangers de Texas.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Mostrar más
Videos en la Web!

Gerson Gomez

Hola, soy Gerson Gómez Rosa, periodista de deportes desde 2004 y ahora dedicado a la generación de contenios, social media, estrategias digitales y marketing digital. He trabajado para varios medios nacionales y he colaborado con varios medios internacionales como The Guardian, La Nación, Concacaf y otros. He cubierto Juegos Olímpicos, el Mundial de Brasil 2014 y le he dado seguimiento a cinco eliminatorias mundialistas con la Selección de Honduras. Ahora llego a la Legión para que hablemos de la H. ¡El equipo de todos!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios