Legionarios AmericaMLSNoticias

MLS IS BACK: Houston Dynamo cae eliminado y Andy Najar regresa!

Publicidad

Se completó la fase de grupos de la MLS IS BACK y el Houston Dynamo que no pudo contar con Alberth Elis por suspensión, ha quedado fuera tras empatar 1-1 con el LA Galaxy que también queda eliminado.

Esta vez, solo Boniek García fue titular y se mantuvo en el campo hasta el 77′, 7 minutos después de recibir amarilla. Maynor Figueroa ingresó al 83′ pero cometió el penal con que el LA GAlaxy empató al 91′ y eliminó al Dynamo.

Fotot: Kim Klement-USA TODAY Sports

El empare benefició al Impact Montreal de Romell Quioto que clasifica como mejor 3ero.

Andy Najar regresa!

Foto: Sam Greenwood/Getty Images

Con el LAFC ya clasificado, Andy Najar por fin debutó oficialmente con el LAFC e ingreso al 63′ en el empate 2-2 ante Portland Timbers.

El empate hace que LAFC clasifique como 2do por detrás del equipo de Portland.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios