BaseballNo Siempre es FútbolNoticias

MLB: Dubón con tres turnos al bate en el inicio de los Giants en la temporada 2020

Publicidad

El hondureño Mauricio Dubón tuvo un arranque amargo en la temporada 2020 de las Grandes Ligas con su equipo los Giants de San Francisco que fueron aplastados 8-1 por los Dodgers en su estadio sin público, debido a la pandemia por coronavirus (covid-19).

El partido, muy parejo hasta la sexta entrada, marcó desconcentraciones por el jardín izquierdo de San Francisco, que luego de ser identificado como zona franqueable por los peloteros angelinos, las carreras comenzaron a llegar una por una, y despegarse de 1-1 hasta la aplastante derrota.

Kiké Hernández disparó un jonrón y produjo cinco carreras para que los Dodgers de Los Ángeles arrollaran 8-1 a sus archirrivales de San Francisco.

Mookie Betts, el debutante con una firma de 365 millones de dólares puso una rodilla en tierra durante la interpretación del himno nacional, bateó de 5-1 en el encuentro que marcó su debut con los Dodgers.

Sí, porque tanto como Dubón, como el resto de los peloteros de la MLB, se han mostrado solidarios contra la represión racial.

Publicidad

El novato Dustin May se convirtió en el primer juvenil de los Dodgers en comenzar el partido desde Fernando Valenzuela en 1981, cuando Clayton Kershaw no pudo salir por un problema en la espalda.

El hondureño Dubón tuvo tres turnos al bate y dos de ellos los terminó por strikeout. Sin embargo, jugó de buena manera en el campo defensivo actuando como jardinero central, nueva posición que el entrenador Gabe Klaper le ha encontrado al sampedrano que originalmente es un parador en corto.

Dubón y los Giants volverán a jugar el viernes 24 de julio a las 7:40 de la noche hora de Honduras y el sábado a las 2:10 de la tarde, en el tercero de 60 partidos que tiene esta temporada.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Mostrar más
Videos en la Web!

Gerson Gomez

Hola, soy Gerson Gómez Rosa, periodista de deportes desde 2004 y ahora dedicado a la generación de contenios, social media, estrategias digitales y marketing digital. He trabajado para varios medios nacionales y he colaborado con varios medios internacionales como The Guardian, La Nación, Concacaf y otros. He cubierto Juegos Olímpicos, el Mundial de Brasil 2014 y le he dado seguimiento a cinco eliminatorias mundialistas con la Selección de Honduras. Ahora llego a la Legión para que hablemos de la H. ¡El equipo de todos!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios