Noticias

Costa Rica: Alex López cede el 10 a Bryan Ruiz

Publicidad

Bryan Ruiz se desvinculó del Santos de Brasil y hoy firmó contrato con Liga Deportiva Alajuelense por dos años y medio.

Ruiz es un hístorico del balompie tico y se ha caracterizado por llevar «la 10» en su espalda. El catracho Alex López utilizaba dicho número y ha tenido la gentileza de cederselo a su nuevo compañero.

“Voy a usar el número 10, ya Agustín (Lleida, gerente deportivo) habló con Alex López y muy gentilmente me lo ha cedido”, comentó el mediocampista en conferencia de prensa.

“Usted decide, si usted quiere mantener el número lo puede mantener, y me ha dicho la frase ‘la 10 tiene que ser para Bryan, yo he llevado otros números en mi carrera, voy a buscar los números disponibles’”, afirmó Agustin Lleida sobre la conversación que tuvo con López.

Publicidad

El cuadro manudo ha tenido varias bajas y buscará llegar a la anhelada «30» de la mano de las incorporaciones de jugadores jóvenes y de experiencia.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Rafael Corrales

Ingeniero en Ciencias de la Computación. Programador en SODISA ( http://www.sodisa.biz/ ).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios