Legionarios AmericaMLSNoticias

MLS IS BACK: Impact sigue vivo y Roger vence a Douglas en duelo catracho

Publicidad

El Impact de Montreal sigue vivo en la MLS IS BACK y deberá esperar si clasifica como uno de los mejores 3eros tras vencer 1-0 al DC United gracias a un gol de Taider al 31′.

El hondureño Romell Quioto repitió titularidad y a pesar de no marcar, se mantuvo en el campo siempre causando peligro hasta el 91′ donde salió para «perder tiempo» el cual le costó la amarilla.

Impact Montreal finaliza con 3 puntos en su grupo, una diferencia de goles de -1 con 4 goles a favor.

Duelo Catracho se lo lleva Roger Espinoza

En un duelo temprano, este 22 de Julio, Sporting KC se aseguró un puesto en la 2da ronda tras vencer 2-0 al Real Salt Lake, este último con 4 puntos seguro que será uno de los mejores terceros.

Johnny Russell apenas al 1′ puso el 1-0 y lo amplió Gerso Fernandes al 86′. El catracho Roger Espinoza fue titular y se mantuvo en el campo hasta el 58′. Mientras que Douglas Martínez esta vez fue suplente, pero con el marcador adverso, vió entrada como cambio de medio tiempo.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios