El MercadoNoticiasRumores

El Mercado: Cádiz oficializa la compra del Choco Lozano, Moya es considerado como «fichaje galáctico»

Publicidad

Cristian Moreira

El joven defensor hondureño regresa al fútbol luego de su paso por Costa Rica. Jugará en el Marathon y se buscará consolidar en la zona defensiva del cuadro verdolaga, supliendo las bajas de Esteban Espindola, Bryan Barrios y Bryan Martínez.

Bryan Moya

El Club Deportivo Primero de Agosto oficializó la contratación del hondureño y desde ya se ilusionan con su fichaje. La página «AfricanInsider» lo cataloga como «galáctico».

“Bryan Moya es uno de los tres fichajes emblemáticos de Primeiro este verano, que desean crear los ‘galácticos’ africanos. El club de Luanda firmará a otros dos jugadores con contratos de más de $ 1.5 millones, uno sin nombre aún congoleño y el otro desconocido… Salpicando el dinero”, cita AfricanInsider

Publicidad

Choco Lozano

El Cádiz anuncio en sus redes sociales la compra del delantero catracho. Su ficha fue comprada en 2.5 millones de euros tras haber conseguido el ascenso a la primera división. El ariete firmó contrato que lo liga al club español hasta el 2023.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Rafael Corrales

Ingeniero en Ciencias de la Computación. Programador en SODISA ( http://www.sodisa.biz/ ).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios