Legionarios AmericaMLSNoticias

MLS IS BACK: Elis anota pero sale expulsado y Dynamo pierde mientras Najar aún no debuta

Publicidad

Houston Dynamo comprometió su futuro en el MLS IS BACK luego de caer 2-1 ante Portland Timbers en la 2da jornada de partidos en su grupo. El Dynamo contó con Maynor Figueroa, Boniek García y Alberth Elis de nuevo desde el arranque.

Timbers se puso a ganar al 35′ por medio de un bonito gol de Ebobisse y aumentó la cuenta Diego Valeri al 61′ en un gol que Maynor pudo haber hecho algo más pero la sensación era que el balón iba afuera.

Alberth Elis anotó su 2do gol del torneo por medio de un penal otorgado por el VAR a los 86′ pero el catracho se ganó 2 amarillas de manera sorprendente y quizá rigurosa a los 87′ y 88′ para salir expulsado. Boniek García había salido a los 87′.

Dynamo cierra la 2da jornada de partidos con solo 1 punto y ahora cerrará contra el LA Galaxy.

Andy Najar aún no debuta

Andy Najar está siendo llevada pero muy de a poco por Bob Bradley y aún no se atreve a darle entrada al hondureño.

Publicidad

Najar se quedó sin jugar ni con el marcador 6-2 del LAFC sobre el Galaxy!

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios