Legionarios EuropaNoticias

Liga SmartBank: SD Huesca dueño de la ficha de Jonathan Rubio asciende a La Liga!

Publicidad

Otra buena noticia para la legión! Luego del ascenso del Cádiz, otro equipo donde pertenece un legionario a ascendido a primera divisón, el SD Huesca que es el dueño de los papeles de Jonathan Rubio.

SD Huesca asciende solamente 1 año después que descendió en la temporada 2018/2019. Y lo ha hecho tras vencer 3-0 al Numancia en su campo.

En la última jornada luchará por el título de 2da división junto al Cádiz, que sin el catracho Choco Lozano por la cláusula del miedo, volvio a caer esta jornada, esta vez 2-1 ante Girona.

Cádiz es primero con 69 y Huesca 2do con 67 puntos a falta de la última jornada.

Es incierto si Jonathan Rubio jugará con el Huesca el próximo año, por ahora cumple su 3era cesión tras firmar con Huesca y luego ser cedido al Varzim, Académico Coimbra y Tondela, todos de Portugal.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios