EspañaLegionarios EuropaNoticias

Liga SmartBank: La cláusula del miedo evita que Choco Lozano juegue ante Girona

Publicidad

Cádiz más relajado tras firmar el ascenso directo, enfrentará la penúltima jornada ante el Girona. equipo que aún tiene posibilidades de conseguir la 2da plaza directa.

Por fortuna, Cádiz consiguió el ascenso antes de este partido ya que gracias a la «Cláusula del Miedo», Choco Lozano que fue cedido por Girona, por contrato, no puede jugar ante los catalanes. Lo mismo pasa con Brian Oliván, cedido por parte del Cádiz en el Girona.

Cádiz juega mañana a la 1pm ante Girona en Montilivi. Un triunfo o empate los puede coronar campeones de la Liga SmartBank.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios