El MercadoNoticiasRumores

El Mercado: Bryan Moya es oficializado en Angola y Carlos Mejía va a Pumas Tabasco

Publicidad

Alfredo Mejía

En una entrevista con Diez, el volante catracho confirmó que esta cerca de llegar a una renovación con el Levadiakos, su actual club que tiene la posibilidad de ascender a primera división la próxima temporada si así lo deciden las autoridades griegas, se encontraban en la cuarta posición antes del parón del Covid-19. Tambíen manifestó tener ofertas de un club de primera división de Grecia y una de la primera división Chipre. Levadiakos tambíen preguntó por Jorge Benguche.

Carlos Mejía

El joven volante catracho jugará en México especificamente a Pumas, así lo confirmo Diario Diez. Luego la cuenta «MXDraft» confirmo que el extremo iba a la filial del equipo felino, Pumas Tabasco.

Bryan Moya

Luego de tanta polémica por fin Bryan Moya fue anunciado por su nuevo club africano. El Club Deportivo Primero de Agosto le dio la bienvenida a Moya en sus redes sociales y oficializa la incorporación del atacante hondureño al club angoleño. Legioncatracha adelantó en EXCLUSIVA que ‘La Bestia’ tenía una oferta para irse a jugar al continente africano y al final se termino concretando. ¡Gracias por confiar en nosotros!

View this post on Instagram

A pensar na conquista do pentacampeonato e numa campanha de sucesso na Liga dos Clubes Campeões de África, a Direção do 1.° de Agosto contratou o médio ofensivo Brayan Josué Velásquez Moya por duas épocas. O internacional hondurenho, representava as cores do Zulia Futebol Club, da primeira divisão do campeonato da Venezuela, onde marcou 39 golos em 17 jogos, na temporada 2019/2020. Vale lembrar que Brayan Moya é um médio ofensivo podendo também actuar na posições de médio direito e ponta de lança, tem 26 anos de idade, soma cinco internacionalizações pela seleção A das Honduras e teve uma passagem positiva pelo CD Olimpia, clube que o projectou no futebol profissional.

Publicidad

A post shared by clube1deagosto (@clube1deagosto) on

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Rafael Corrales

Ingeniero en Ciencias de la Computación. Programador en SODISA ( http://www.sodisa.biz/ ).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios