Legionarios EuropaNoticiasPortugal

Liga NOS: Tondela en serios aprietos tras volver a caer, esta vez ante Gil Vicente

Publicidad

Tondela sumó su 5ta derrota en 6 partidos, su 3era consecutiva tras caer de visita 3-2 ante Gil Vicente, el equipo donde se terminó de formar Jonathan Rubio.

Gil Vicente llegó a estar 3-0 arriba en el marcador hasta el 73′ cuando descontó Yohan Tavares y luego anotó el 3-2 Philipe Sampaio al 83′ en una jugada donde Jonathan Rubio la peleó en el área.

Pero tras el 3-2, el DT del Tondela, Natxo Gonzalez decidió retirar al campo a Jonathan Rubio al 85′.

Ahora Tondela, Portimonense y Vitoria Setubal empatan con 30 puntos, con este último en el puesto de descenso directo por mera diferencia de goles. Quedan 2 jornadas pero el estado de forma del Tondela presagia lo peor.

Publicidad

Los dos últimos juegos del Tondela son ante un rival dificil como Sporting Braga (#4) de local el 20 de julio y cierra visitando al Moreirense (#8) el 25 de Julio.

Como se podría salvar Tondela:

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios