Legionarios AmericaNoticias

Arranca la USL «The Comeback» con JC Obregón y Altamirano viendo acción

Publicidad

La USL Championship también arrancó su torneo especial tras el parón llamado «The Comeback» y ya 2 hondureños han visto acción.

El primero en jugar fue el RGVFC Toros de JC Obregón Jr que fue titular y se mantuvo en el campo hasta el 60′ en la derrota de su equipo 1-0 ante El Paso Locomotive de Texas.

Otro que comparte grupo con el RGVC es el Tulsa FC de Cristian Altamirano y Bryan Reyes, que arrancó con un empate 1-1 ante OKC Energy en Oklahoma.

En dicho partido, solo Cristian Altamirano fue convocado e ingresó al campo al 75′.

Rony Argueta por su parte, que pertenece al Colorado Springs Switchbacks, no fue convocado en la derrota de su equipo 1-2 ante New Mexico Utd.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios