Legionarios AmericaMLSNoticias

MLS Is Back: Final trágico para el SKC de Roger Espinoza y Douglas Martínez deslumbra!

Publicidad

Una jornada más de la MLS IS BACK se jugó este fin de semana en Orlando y ahora le tocó el turno a Roger Espinoza y Douglas Martínez.

Sporting KC cae sobre la hora ante Minnesota

El Sporting KC llegó al 90′ ganando 1-0 al Minnesota United, pero gracias a un autogol (92′) y otro gol al 97′, el equipo de Kansas terminó cayendo trágicamente 1-2 ante los Loops.

El catracho, Roger Espinoza fue titular y se mantuvo en el juego todo el partido pese a ser amonestado al 83′. Kansas se quedó uno menos por la expulsión de su arquero Melia al 74′.

Gran partido de Douglas Martínez en triunfo de Real Salt Lake

Douglas Martínez sorprendió al salir de titular para el Real Salt Lake que terminó derrotando 2-0 al Colorado Rapids.

El juvenil catracho se quedó en el campo hasta el 78′ y tuvo un brillante partido. Un centro de él provocó el 1-0 al 27′ además que provocó un penal que fue luego fallado por su compañero Rusnak al 72′.

Publicidad

Tanto Real Salt Lake como Sporting KC comparten grupo en el MLS IS BACK.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios