Houston Dynamo y LAFC dieron un espectáculo en Disney tras empatar 3-3 en un emocionante encuentro donde Alberth Elis demostró que no ha perdido su olfato goleador.
En el Houston Dynamo, sus 3 catrachos fueron titulares. Boniek García terminó amonestado mientras que Alberth Elis fue el único que no jugó los 90′ tras salir de cambio al 87′. Mientras que en el LAFC, nos quedamos con las ganas de ver debutar a Andy Najar que se quedó en la banca y no hubo duelo catracho.
A los 9′ Memo Rodríguez abrió el marcador para el Dynamo aunque LAFC empató 10 minutos después, pero antes del descanso al 30′ Memo Rodríguez anotó su doblete seguido al 45′ de un bonito gol de cabeza de Alberth Elis para ir a descansar con el 3-1. Es el primer gol que anota en el 2020 la panterita Elis.
Aunque en el 2T, LAFC con goles al 63′ y 69′ emparejó el partido para un emocionante 3-3 final.