Legionarios AmericaMLSNoticias

MLS IS BACK: Alberth Elis anota en empate de locura entre Dynamo y LAFC

Publicidad

Houston Dynamo y LAFC dieron un espectáculo en Disney tras empatar 3-3 en un emocionante encuentro donde Alberth Elis demostró que no ha perdido su olfato goleador.

En el Houston Dynamo, sus 3 catrachos fueron titulares. Boniek García terminó amonestado mientras que Alberth Elis fue el único que no jugó los 90′ tras salir de cambio al 87′. Mientras que en el LAFC, nos quedamos con las ganas de ver debutar a Andy Najar que se quedó en la banca y no hubo duelo catracho.

A los 9′ Memo Rodríguez abrió el marcador para el Dynamo aunque LAFC empató 10 minutos después, pero antes del descanso al 30′ Memo Rodríguez anotó su doblete seguido al 45′ de un bonito gol de cabeza de Alberth Elis para ir a descansar con el 3-1. Es el primer gol que anota en el 2020 la panterita Elis.

Aunque en el 2T, LAFC con goles al 63′ y 69′ emparejó el partido para un emocionante 3-3 final.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios