El MercadoNoticiasRumores

El Mercado: Cádiz deberá de ejecutar la opción de compra sobre el ‘Choco’ Lozano y Luis Garrido se desvincula del Córdoba

Publicidad

Jorge Benguche

Según la cuenta «LegionariosHn», el Maccabi Haifa FC de Israel estaría interesado en los servicios del delantero hondureño.

Félix Crisanto

El defensor hondureño firmó con una nueva agencia de representación de jugadores, la misma buscará colocarlo en el extranjero ya que se encuentra como agente libre.

View this post on Instagram

##PRENSA #AGENCIA #PARTNER Continuamos con la presentación de jugadores profesionales de Honduras, en esta oportunidad, es el turno de conocer a FÉLIX CRISANTO, con experiencia Profesional en los clubes VICTORIA (Debut con 18 años) , luego continuó en el FC MOTAGUA , de ahí pasó al club mexicano LOBOS BUAP y retornó al FC MOTAGUA donde actualmente juega. Gracias a su rendimiento recibió la convocatoria para la SELECCIÓN NACIONAL, participando en los Torneos : COPA Oro (2017, 4tos de final), COPA CENTROAMÉRICANA (2017 Campeón) y las Eliminatorias CONCACAF para el Mundial Rusia 2018. Dicho jugador forma parte de la Alianza con la importante Agencia Hondureña TALENT SOCCER AGENCY, para su promoción. Seguimos promocionando jugadores profesionales en modalidad PARTNER, buscando las mejores opciones del mercado, en conjunto con los Sres. Julio Cesar Dos Santos Jr y Alexander Silva, propietarios de la agencia @talentsocceragency y nuestra agencia #M&M #SPORTS #TALENTS #AGENCY dirigida por el Prof. Leonardo Mindiola. . . . #PROMOCIONDEPORTIVA #PROCESOSDEPORTIVOS #PROFESIONALIZACION #OPORTUNIDADESREALES #FUTBOLPROFESIONAL #HONDURAS #LEOMINDIOLA #LUCHAPORTUSSUEÑOS #DIOSCONNOSOTROS #CREERPARAVER

A post shared by MM.SPORTS.TALENTS.AGENCY (@mm.sports.talents.agenc) on

Publicidad

Luis López

El arquero hondureño podría tener su segunda aventura en el extranjero. El Nacional de Madeira dio de baja a uno de sus arqueros (al camerunes Ohoulo Framelin) y estaría en busca de un sustituto en ese puesto. López es representado por la misma agencia que representa a Bryan Róchez (que acaba de renovar por 3 años) y habría sido ofrecido al club portugues.

Luis Garrido

El Córdoba CF ha anunciado oficialmente la baja del hondureño Luis Garrido. El futbolista no tuvo muchos minutos en suelo español. Ahora es jugador libre y su futuro lo definirá él junto a su representante.

Anthony Lozano

Tras el ascenso directo del Cádiz a primera división de España, este club deberá de ejecutar la opción de compra obligatoria por el delantero catracho, que ronda los 2.5 millones de euros. Será la segunda temporada de Lozano en «La Liga».

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Rafael Corrales

Ingeniero en Ciencias de la Computación. Programador en SODISA ( http://www.sodisa.biz/ ).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios