EspañaLegionarios EuropaNoticias

Liga SmartBank: Se posterga el ascenso del Cádiz tras caer ante Fuenlabrada

Publicidad

El Cádiz tenía todo para celebrar este día y no ha podido, un empate le bastaba para certificar su ascenso directo pero terminó perdiendo 0-1 ante Fuenlabrada. Cervera, DT del Cádiz apostó por un planteamiento de empate y se fue con la manos vacías.

En las afueras del Carranza era una fiesta que ni el Coronavirus pudo parar pero lamentablemente se tendrá que esperar para mañana o una jornada más para buscar el ascenso.

Choco Lozano fue titular nuevamente, se llevó una amarilla al 39′ y sorpresivamente Cervera lo sustituyó en el medio tiempo, puede que la amarilla influyó o sus problemas físicos de la jornada anterior.

Cádiz se queda con 69 puntos, mientras que Huesca perdió y se queda con 64, mientras que Zaragoza que tiene 62 juega mañana. Una derrota o empate del Zaragoza ante Real Oviedo puede darle el ascenso al Cádiz sin jugar.

En las 2 últimas jornadas, Cádiz juega de visita ante el Girona que lleva una buena racha tras el parón y cierra de local ante Albacete.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios