Legionarios EuropaNoticias

Liga NOS: Partidazo de Jonathan Rubio pero Tondela cae ante el líder Porto

Publicidad

Jonathan Rubio se gastó un partidazo para el CD Tondela que sigue sin salir de la mala racha tras caer en casa 1-3 ante el líder la Liga NOS, FC Porto. Tondela suma ya 5 partidos sin conocer la victoria.

El catracho volvió a ser titular y fue catalogado como el mejor de su equipo por parte de Goal Point Portugal y eventualmente recibió la votación como el mejor del partido:

Rubio provocó un penal al 77′ que Ronan transformó en el 1-2 en ese momento. Luego el catracho fue sustituido al 82′, cambio polémico porque Tondela buscaba el empate y al final también de penal al 95′, Porto certificó el 1-3.

Tondela se queda con 30 puntos pero no se moverá de posición 15/18 ya que Vitoria Setubal (16- 30 pts) y Portimonense (17- 27 ptos) también perdieron. 7 juegos le quedan aún al torneo y los verdeamarelos tienen que sudar para asegurar la permanencia.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios