Legionarios AmericaMLSNoticias

MLS Is Back: Bryan Beckeles positivo de COVID-19 y MLS pospone partido de Nashville SC

Publicidad

El torneo en Orlando de la MLS, MLS IS BACK, sigue teniendo problemas, y es que tras el retiro del FC Dallas por el brote de Coronavirus COVID-19, ahora es Nashville SC que confirma que su juego entre Chicago Fire ha jugarse el 8 de Julio ha sido pospuesto.

El motivo es similar al de Dallas, un brote de Coronavirus en el equipo. Nashville anunció que 5 miembros del equipo dieron positivo desde la llegada a Orlando y que otros 4 tienen sospechas, elevando a un número de 9 en su delegación.

No sería extraño que Nashville SC termine tomando la misma decisión de FC Dallas de retirarse del torneo si no mejora la situación.

Mientras tanto, en una plática con el Diario DIEZ de Honduras, Brayan Beckeles les confirmó que el era uno de los 5 jugadores que han dado positivo en el equipo pero que se encuentra por los momentos bien de salud.

Pero es posible que el catracho por su aislamiento obligado, se pierda buena parte o bien todo el torneo. Sin duda MLS is Back ha comenzado con el pie izquierdo!

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios