Legionarios AmericaMLSNoticias

MLS Is Back: FC Dallas de Bryan Acosta se retira del torneo por brote de Coronavirus

Publicidad

Major League Soccer ha confirmado esta tarde el retiro de FC Dallas del catracho Bryan Acosta del torneo de reinicio, MLS is Back. El cuadro texano reportó diez casos positivos de coronavirus durante su estadía en Orlando.

La decisión se tomó en el mejor interés de la salud de todos los jugadores y personal participante en el torneo, y de acuerdo con los protocolos creados en conjunto con las autoridades sanitarias locales y nacionales y expertos en enfermedades infecciosas.

“Dado el impacto del número de pruebas positivas sobre la capacidad del club para entrenar y participar en partidos competitivos, hemos tomado la decisión de retirar a FC Dallas de MLS is Backdijo el Comisionado de la MLS Don Garber.

Según el reporte de la liga, 557 jugadores han sido sometidos a pruebas de las cuales 13 han resultados positivas. De las 13 en total que cuenta MLS, diez pertenecen a FC Dallas.

Otros reportes indican que el número de casos es mayor al reportado por MLS. Se habla de una posible reprogramación del partido de Nashville, otro equipo que ha presentado problemas con casos positivos desde su llegada a Florida.

Publicidad

La liga no ha brindado detalles sobre los cambios al calendario o a la conformación del Grupo B en el que también compiten: Seattle Sounders, Vancouver Whitecaps y San Jose Earthquakes.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
A través de
Deporte Total USA
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Jose Armando Rodriguez

Hondureño de 32 años. Editor en Deporte Total USA desde el 2012. Corresponsal del Servicio Centroamericano de Noticias. Narrador y comentarista de Phoenix Rising en United Soccer League. Productor y director en Una Hora con la H. Experiencia en MLS, NASL, Copa América, Copa Oro, International Champions Cup, MLB, Torneos ATP, Torneos WTA, Amistosos internacionales y eliminatoria mundialista.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios