Héctor Castellón
Según informaciones de Diario La Prensa, el catracho estaría como fuerte candidato para hacerse cargo de la Selección de Nicaragua. Estos perdieron al tico Henry Duarte, quien estuvo cinco años en el puesto.La Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT) ya contactó al ex-técnico de los ribereños, por lo cuál no sorprendería que fuese contratado para un nuevo proyecto.
Rigoberto Rivas
Filippo Pacini (agente de Rivas): «Debería permanecer al 100% en Reggio, es solo cuestión de detalles. El plazo del contrato, establecido para junio de 2022, se extenderá hasta 2023. Rivas se encuentra ahora en Florencia, donde se hospedará su familia». Regresará a Calabria cuando comience el retiro de pretemporada. «
Jorge Benguche

El delantero hodureño fue ofrecido a Alianza Lima, de acuerdo al diario Libero de Perú. Hace 6 meses Alex López estuvo cerca de ser jugador del club peruano. Otros equipos interesados en Benguche: Belenenses, Cagliari, D.C. United y Celtic.