EspañaLegionarios EuropaNoticias

Liga SmartBank: Choco Lozano anota doblete y Cádiz sigue soñando con el ascenso

Publicidad

Luego de 4 partidos sin victoria, el Cádiz y Choco Lozano se sacaron la furia para vencer 2-0 al Real Oviedo con un doblete del catracho.

Los goles de Choco Lozano que fue titular cayeron en el 44′ y 51′. El catracho salió de cambio al 89′. Cabe señalar que Lozano no había jugado la jornada anterior por molestias físicas.

Canal Amarillo destacó la gran noche de Choco Lozano y le dió una nota de Sobresaliente: «Otro de los ‘tocados’ que volvía tras su descanso y firmó una noche idílica.Fue el delantero elegido y dio la razón a Álvaro Cervera. Destacado papel el del ‘catracho’ con dos goles. Suyo fue el 1-0 al filo del descanso al rematar de primeras un buen centro de ‘Pacha’ Espino para batir a Lunin. Y justo al regresar de los vestuarios no tuvo piedad para mandar la bola a guardar tras el clamoroso error de Carlos Hernández. Con los dos tantos ya lleva ocho este curso. Antes de todo eso originó el penalti por mano de Tejera que acabó fallando Álex. Dejó su sitio a Pombo en el 88′.»

Cádiz seguirá de líder y por los momentos con 65 puntos ya le saca 4 puntos tanto al Zaragoza (1 partido menos) como al Huesca, ambos con 61 puntos.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios