Legionarios EuropaNoticiasPortugal

Liga NOS: Tondela sigue sin ganar tras empatar con Belenenses

Publicidad

Tondela sumó su tercer partido sin ganar tras empatar de visita 1-1 ante el Belenenses, empate que sabe a poco para ambos equipos en su lucha por asegurar la permanencia en la Liga NOS de Portugal.

El Tondela se puso arriba en el marcador por medio de Ronan a los 9′ pero Casierra empató al 39′. El Tondela jugó con uno menos desde el 53′ tras la expulsión de Jaquité.

Natxo González dejó nuevamente en el banco de suplentes a Jonathan Rubio desde el inicio, pero hizo su ingreso al 68′ cuando su equipo ya tenian un hombre menos en el campo.

Tondela suma 30 puntos y mantiene la posición 15/18 pero Portimonense que está en la primera posición de descenso (#17) ya está a solo 3 puntos abajo!

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios