El MercadoNoticiasRumores

El Mercado: Bryan Róchez renovó en Portugal y hondureño es anunciado en España

Publicidad

Bryan Barrios

Tenemos nuevo legionario, se trata del lateral hondureño que ha sido convocado en una ocasión por Fabián Coito a la Selección Mayor. Fue anunciado como nuevo jugador del Real Balompedica Linense de 2B (Tercera división del fútbol español). Bryan Barrios firmó por un año con opcion a otro y tendra su primera experiencia en el extranjero.

Carlos Pineda

El mediocampista hondureño tenia una oferta del Cancún FC de la Liga de Ascenso MX pero decidió renovar con Olimpia. Cancún FC es parte del City Group, empresa que es dueña del Manchester City, New York City, etc.

Bryan Róchez

El delantero catracho seguira ligado en el fútbol portugues, renovó por 3 años con el Nacional de Madeira que acaba de ascender a la Liga NOS. Róchez va por su 4to año jugando en Portugal.

Bryan Moya

Luego de que Legioncatracha dio a conocer en EXCLUSIVA que el delantero hondureño tiene pensado irse a jugar a Angola, ahora se conoce el club el cual será su destino: Club Deportivo Primero de Agosto. Pero primero Moya debe arreglar su situación contractual con Águilas Doradas de Rionegro. Se rumora que aún tenia contrato con Zulia pero que se desligo del club venezolano por falta de pago, tal y como la FIFA lo permite.

Etiquetas
Mostrar más

Rafael Corrales

Ingeniero en Ciencias de la Computación. Programador en SODISA ( http://www.sodisa.biz/ ).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios