EspañaLegionarios EuropaNoticias

Liga SmartBank: Cádiz rescata otro empate sobre la hora

Publicidad

Cádiz seguirá siendo líder una jornada más luego de rescatar un empate de visita 1-1 ante el Huesca gracias a un penal cobrado por Álex al 97′! Huesca se había puesto a ganar con un gol del japonés Okazaki al 65′.

Luego de su gol ante Alcorcón, Choco Lozano esta vez fue titular, la primera vez desde el regreso del parón, aunque el catracho se fue en blanco y fue sustituido al 80′.

Foto: Cádiz CF

Para el sitio Canal Amarillo, la participación del Choco Lozano fue aprobada: «El gol y su buen papel ante el Alcorcón le abrieron las puertas de la titularidad. El ‘catracho’ compartió labor ofensiva junto a Álvaro Giménez. Puso un interesante envío que no llegó por poco a Bodiger. Se le vio fresco de piernas y cubrió bien el balón de espaldas. E incluso se lanzó a por todas en un lance al que por poco le saca jugo. En su debe, no estuvo acertado al despejar el cuero en la jugada del gol de Okazaki. Relevado por Salvi en el 79′.«

Cádiz seguirá de líder pero debido a la victoria del Zaragoza, la ventaja es de solo 1 punto. Los amarillos cierran la jornada 35 con 62 unidades pero no termina de descolgarse en el primer lugar.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios