EspañaLegionarios EuropaNoticias

Liga SmartBank: Choco Lozano rescata empate para el Cádiz

Publicidad

Choco Lozano anotó su primer gol tras el parón debido al COVID-19 y su gol #7 de la temporada en el empate 1-1 del Cádiz en casa ante el Alcorcón. 1 punto que sumado al traspiés de Zaragoza, hace un poco más líder al Cádiz.

El gol de Lozano, que ingresó al medio tiempo cayó al 68′ tras conectar de cabeza un centro preciso de Alex. La visita se había puesto a ganar desde el 48′ por medio del gol de Stoichkov.

Choco Lozano al final del partido declaró: «Estoy contento por el gol, pero debimos ganar en casa,» y sobre su próximo duelo ante Huesca finalizó diciendo: «Allí nos mediremos a uno de los mejores equipos de la categoría y tenemos que tener cabeza. Ojalá logremos un resultado positivo para acercarnos al objetivo que tenemos«.

Foto: Cádiz CF

El sitio CanalAmarillo le dió una calificación de BIEN al hondureño: «Por tercera vez consecutiva fue el delantero de recambio de Cervera. Contó con toda la segunda parte y lo aprovechó al marcar el gol del empate (1-1). El ‘catracho’ se marcó un buen testarazo para batir a Samu Casado. Álex se la puso de dulce. El VAR no lo impidió. Esta vez la que tuvo, la metió y eso es lo que se le pide a un ‘9’. Salvó un punto.«

Publicidad

Cádiz sigue de líder con 61 puntos y ahora a 4 puntos del sublíder Zaragoza que se queda con 58. 8 partidos más por jugar para lograr el ascenso!

Etiquetas
Mostrar más

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios