Noticias

Mercado: Andy Najar oficializado en la MLS y Rivas jugará en la Serie B

Publicidad

Andy Najar

El jugador hondureño anuncio primero en sus redes sociales su llegada al club angelico. Luego el club de California hizo oficial la incorporación de Najar. Los Angeles FC será su segundo equipo en la MLS.

UEFA

La máxima autoridad del fútbol de Europa anuncio la fecha limite de inscripción de jugadores. Los jugadores hondureños tienen hasta el 5 de octubre para llegar al fútbol europeo. Se rumora que jugadores como Carlos Pineda, Jorge Benguche y Alberth Elis podrían llegar al viejo continente.

Rigoberto Rivas

El joven hondureño renovó con el Inter de Milán y acordó un préstamo más con la Reggina para la próxima temporada. Jugará en Serie B por lo menos una campaña más. Esta temporada, Rivas ha realizado 17 apariciones con el Reggina en todas las competiciones hasta la fecha. Rigoberto ha marcado dos goles y ha brindado un total de cuatro asistencias para sus compañeros de equipo.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Mostrar más
Videos en la Web!

Rafael Corrales

Ingeniero en Ciencias de la Computación. Programador en SODISA ( http://www.sodisa.biz/ ).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios