Costa RicaNoticias

Costa Rica: Se pospone la gran final por medidas del fin de semana.

Publicidad

La Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa no podrán iniciar la final del Torneo Clausura 2020 este domingo tras una restricción de las medidas sanitarias por el Covid-19, se postergó para el miércoles 24 de junio el arranque del enfrentamiento tico, información confirmada por el presidente de la UNAFUT Julián Solano.

«Esa noticia de la suspensión no fue nada grata porque después de todos los esfuerzos que hemos hecho, simplemente nos cayó la noticia como un balde de agua fría, el señor Daniel Salas aclaró que son medidas que se están tomando por el fin de semana»

«De inmediato nos reunimos virtualmente con los dos presidentes de los equipos involucrados y el presidente de la FEDEFÚTBOL, entonces partimos que a partir del lunes, se podría programar el partido, entonces se decidió que el partido de ida se juegue el miércoles (24 de Junio) entrante y el partido de vuelta el domingo siguiente», informó Solano.

Los manudos con Alex López deben esperar un tiempo más para seguir luchando por el cetro que no ganan desde el 2013, por ello deben ganar esta final y pelear en una Gran Final al mismo monstruo morado ganadores de la tabla general del toreno, el catracho sigue con la espinita ante su afición, en estos partidos que vienen es donde los seguidores liguistas quieren que Alex López demuestre de que esta hecho, siempre ha sido criticado por no aparecer en los partidos más importantes.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Mostrar más
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios