EspañaLegionarios EuropaNoticias

Liga SmartBank: Cádiz gana sobre la hora y recupera la punta

Publicidad

Cádiz CF recuperó la punta del torneo de ascenso tras vencer con agonía 1-2 al Numancia gracias a un gol al 89′ de Juan Cala. El triunfo fue más heróico ya que al 86′ se había ido expulsado Alberto Perea.

El Cádiz fue el primero en ponerse arriba con el gol de Jose Mari al 14′ pero un penal devolvió el empate al Numancia al 37′. No fue hasta el 89′ que cayó el gol de Cala que le hace al Cádiz volverle a quitar la punta del torneo a Zaragoza.

Foto: Cádiz CF

Choco Lozano de nuevo no fue titular pero pudo ingresar al 54′. El catracho aún no anota su primer gol tras el parón. Pero, su actuación fue de nuevo APROBADA por La Voz Digital en su sección Canal Amarillo: «Entró por Nano Mesa en el 54′. No dispuso de ninguna ocasión clara de peligro, pero luchó por cada balón contra la zaga numantina.«

Cádiz CF con los 3 puntos, llega a 60 puntos y mantiene los 2 puntos de ventaja sobre el Zaragoza a 9 partidos para el final de la temporada regular.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios