Costa RicaNoticias

Costa Rica: El Alajuelense y Alex López salen vivos del Rosabal Cordero.

Publicidad

El equipo manudo hizo su trabajo la noche de este miércoles en su visita al Herediano y con un empate 0-0 logró avanzar a la final de la segunda fase del Torneo de Clausura 2020 de La Liga Promerica en el fútbol tico con un global de 2-0. 

El técnico argentino Andrés Carevic incluyó en el equipo titular al mediocampista Alex López, el catracho de una buena actuación fue sustituido a los (83′) y en su lugar entró Dylan Flores.

Ahora la escuadra rojinegra enfrentará al Deportivo Saprissa, los morados dejaron en el camino a Cartaginés con un global de 6-3, la final arranca el domingo a las 6:00pm en el Estadio Morera Soto, la vuelta será el próximo miércoles a las 8:00pm en el Ricardo Saprissa, La Liga necesita ganar para alargar el campeonato a una gran final. 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios