EspañaLegionarios EuropaNoticias

Liga SmartBank: Cádiz con Choco Lozano rescata empate en casa

Publicidad

El Cádiz no pudo escaparse del Zaragoza que perdió en la jornada y apenas le saca ahora 2 puntos tras empatar en casa 1-1 ante el Rayo Vallecano de Paco Jémez.

Cádiz comenzó perdiendo por culpa de un bonito gol de Oscar Trejo al 52′ pero a 5 minutos del final, Álvaro Giménez puso el 1-1 definitivo.

Foto: Cádiz CF

El hondureño Choco Lozano esta vez no fue titular pero Cervera rectificó y lo ingresó al campo al medio tiempo. El hondureño provocó una roja directa al 90′ cuando Jonathan Montiel le cometió falta cuando este ya se iba solo.

El sitio CanalAmarillo de La Voz Digital le otorgó una calificación de aprobado: «Se quedó de primeras en el banquillo, aunque Cervera apostó por él tras el descanso. Dispuso de una ocasión a la media vuelta que se marchó por encima del travesaño. También fue objeto de una falta desproporcionada en un contragolpe en la recta final que motivó la expulsión de Joni Montiel. Dio pausa a la hora de bajar el balón y organizar el ataque.«

Cádiz sigue de líder de la 2da, con 57 puntos y 10 partidos más por jugar.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios