Costa RicaNoticias

Costa Rica: Con gol de Alex López la Liga pega primero en semifinales.

Publicidad

Comenzó la parte final del torneo clausura 2020 en el fútbol tico y que mejor manera para los manudos quienes abrieron la serie en el Alejandro Morera Soto ganándole por un marcador de 2-0 al CS Herediano.

https://www.instagram.com/p/CBcPXpOH8if/?igshid=14zx7xclm6gfw

Los goles del club que dirige Andrés Carevic fueron marcados por el hondureño Alex López con remate de derecha en el área tras muy buena jugada de Allen Guevara al(⚽️30′), el segundo llego por intermedio de Ariel Lassiter quien recibió pase de Alex López, desborda por la derecha y define de zurda en el área (79′).

Esta fue una de las noches importantes que le hacían falta al catracho, fue tanto que el portal costarricense Evergol.com le dio un 9/10 en la puntuación del juego declarandolo como el mejor del partido, el próximo miércoles se definirá quien clasifica a la final, los florenses recibirán al Alajuelense en el Estadio Rosabal Cordero.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0