Costa RicaNoticias

Costa Rica: Con gol de Alex López la Liga pega primero en semifinales.

Publicidad

Comenzó la parte final del torneo clausura 2020 en el fútbol tico y que mejor manera para los manudos quienes abrieron la serie en el Alejandro Morera Soto ganándole por un marcador de 2-0 al CS Herediano.

Los goles del club que dirige Andrés Carevic fueron marcados por el hondureño Alex López con remate de derecha en el área tras muy buena jugada de Allen Guevara al(⚽️30′), el segundo llego por intermedio de Ariel Lassiter quien recibió pase de Alex López, desborda por la derecha y define de zurda en el área (79′).

Esta fue una de las noches importantes que le hacían falta al catracho, fue tanto que el portal costarricense Evergol.com le dio un 9/10 en la puntuación del juego declarandolo como el mejor del partido, el próximo miércoles se definirá quien clasifica a la final, los florenses recibirán al Alajuelense en el Estadio Rosabal Cordero.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Mostrar más
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios