El MercadoFichajesNoticiasRumores

Mercado: Posible reencuentro Palencia-Chirinos, Solani y Pineda se convertirían en legionarios

Publicidad

Josué Villafranca

El delantero tuvo la oportunidad de irse a jugar al extranjero pero Motagua le negó la posibilidad, así lo confirmo su agente «Muma» Bernárdez. Se rumora que pudo haber ido a la USL.

Rembrandt Flores

«Lo de Rembrandt (y su fichaje fallido por el Zulia) fue más que todo un papeleo, pero se está trabajando con gente confiable, mi felicidad es que el jugador esté bien» dijo «Muma» Bernárdez a Diez.

Edwin Solani

«Se está trabajando con Solani, lo del Eibar es falso, Juan Mata se comunicó con el gerente deportivo para preguntarle y le dijo que era falso, esto de la pandemia nos vino a mermar el trabajo que se estaba haciendo.», aseguró «Muma» Bernárdez acerca de una posible salida del hondureño.

Carlos Pineda

«Sí se va a ir, una vez se formalice todo él se va, el jugador debe estar tranquilo porque se va a ir, la gente con la que trabajo me ha confiado plenamente que se irá; España, MLS y Portugal son opciones porque también la gente de nosotros se mueve en Portugal, entonces a ver en qué mercado se ubica». dijo «Muma» Bernárdez a Diez.

Michaell Chirinos

El extremo hondureño esta cerca de volver a la Liga MX. Ya se confirmo la llega de ‘Paco’ Palencia a la nueva franquicia Mazatlan FC y la página «TransferLigaMX» afirma que el catracho es uno de los «pedidos expresos» por el DT mexicano.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Rafael Corrales

Ingeniero en Ciencias de la Computación. Programador en SODISA ( http://www.sodisa.biz/ ).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios