Legionarios EuropaNoticiasPortugal

Liga NOS: Tondela logra su primer triunfo tras el parón

Publicidad

Tondela logró su primer triunfo tras el parón debido al Coronavirus (COVID-19) tras vencer 2-0 al Desportivo Aves con un doblete del brasileño Ronan, delantero que llegó para sustituir a Rubilio Castillo en el mercado de invierno.

El triunfo es también el primero, trás 6 partidos oficial sin conocer la victoria que había sufrido el Tondela.

Jonathan Rubio nuevamente fue suplente, pero logró ingresar al 61′ ya con el marcador decidido 2-0. El catracho ha perdido la titularidad tras el regreso de la liga lusa.

Tondela se ubica en la posición 14/18 con 29 puntos, a 9 puntos encima de los puestos de descenso. Como confirmó Rubio, el objetivo primordial del Tondela es mantener la categoría.

Mejores jugadas del partido:

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios